Import - Export van Buxus, Taxus, Bonsai, Laurierbomen - Laurus Nobilis, Hydrocultuur, potplanten, tuinplanten, laanbomen, haagplanten en solitairplanten
   
   
   
   
   
   

G. TIMMERMANS
IMPORT-EXPORT VEEN B.V.
PO box 28
4260 AA Wijk en Aalburg
Netherlands


Servicios

Buxus
Taxus
Bonsai
Planta en particular
Laurel
Hydro cultura
Solitaire Exterior
Arboles de calle
Plantas de jardin
Solitair Interior
Cercas Vivas
Biológico

Especialmente para los proyectos grandes por nosotros esta prevista la posibilidad para la concesión de así llamado «Plant-Garantia», que dependiendo de la situación puede ser de 6 a 12 meses. La única condición es aquello que todos los trabajos de cuidado por las plantas serán realizados bajo nuestro control.

Así como para los proyectos grandes en sus intereses podemos realizar las negociaciones con las empresas de leasing. Esto significa la ausencia de las inversiones grandes y la posibilidad de las franquicias fiscales.

En cuanto a nuestras plantas, los compramos básicamente en Países Bajos, la Bélgica, Francia, Italia y Alemania. Estas plantas ocurren de las zonas diferentes climáticas y poseen propiedades diferente resistente al frío. Por ejemplo las plantas de Alemania son más resistentes al frío, y de Italia no existe prácticamente. Por esto con el placer prestamos a usted la consulta sobre los aspectos de las plantas y sus propiedades. Y junto a los proyectos grandes saldremos a usted que ser en el lugar estudiar la situación y dar el consejo necesario.


Bienvenido al sitio nuevo de Timmermans - Import-Export Veen B.V.

Es el mejor lugar para la compra de:

Buxus, Taxus, Bonsai, Laurus Nobilis, Hydroculturas, Solitair Ex- en Interieur, La planta en los pucheros, planta de jardin, árboles de calles y las cercas vivas.

arriba