Import - Export van Buxus, Taxus, Bonsai, Laurierbomen - Laurus Nobilis, Hydrocultuur, potplanten, tuinplanten, laanbomen, haagplanten en solitairplanten
   
   
   
   
   
   
Nederlands
Deutsch
English
Français
Italiano
Cesky
Español
Magyar
Polski
Russian
Slovensky
Românã

G. TIMMERMANS
IMPORT-EXPORT VEEN B.V.
PO box 28
4260 AA Wijk en Aalburg
Netherlands


Buxus
Taxus
Bonsai
Planta en particular
Laurel
Hydro cultura
Solitaire Exterior
Arboles de calle
Plantas de jardin
Solitair Interior
Cercas Vivas
Biológico
Welcome on the site of G. Timmermans - Import-Export Veen B.V. - Netherlands

Sobre nosotros:

Ya hacer más de 25 años nos dedicamos al problema de importación y exportación de las plantas y vendemos Buxuses, Taxuses, Bonsais, los laureles, la hydrocultura, las plantas especiales para la casa y el jardín, también la planta en los pucheros y los árboles para las avenidas y las calles.

El estilo del trabajo:

Vendemos nuestra producción a las empresas, las instituciones estatales y las personas particulares (el encargo mínimo 1000 euros). Desde el año 2003 trabajamos a través del Internet, así llamado e-commerce. Gracias a nuestros contactos con el número enorme de los productores de las plantas en Países Bajos y al extranjero, nosotros tenemos la posibilidad de las entregas rápidas de la producción en grande así como en la cantidad pequeña. Como el eslabón de enlace jugamos el papel muy importante intermediario entre el productor y el comprador. Esto significa que no compramos de antemano, y trabajamos directamente con los encargos concretos.

Para Usted tanto como para nosotros esto tiene las ventajas siguientes:

• la ausencia de las inversiones;

• la ausencia de los gastos ligado al problema de almacenaje;

• la ausencia del riesgo del fracaso de la entrega;

• y como la consecuencia es difícil de imaginar la amplia elección de la producción presentada!

El transporte:

Por el pago moderado le ayudamos:

• entregar carga en cualquier punto del mundo;

• recibir los certificados sanitarios;

• formalizar necesario aduanero los documentos;

• realizamos el control duro de la cualidad de la producción.

Para las entregas de la mercancía a nosotros se utiliza el esquema siguiente muy conveniente: pagáis por CC (contenedor danés), la cantidad de las unidades y la distancia. Que es más grandes CC, aquello más barato.

Naturalmente podéis llevar la mercancía por fuerzas propias, o aprovecharse de los servicios de otras empresas de transporte. Junto al encargo oportuno realizamos la entrega hasta 6 vecez a la semana (por Europa). En este caso absolutamente no es necesario hacer las reservas. Siempre en el aspecto fresco de la planta serán entregado a usted algunas veces a la semana en la cantidad que a usted necesario y en el lugar donde usted indiquen.

Junto al encargo grande de las plantas de una clase y / o a un productor determinado el precio será estipulado adicionalmente. Junto al aspecto dado del encargo recibís la rebaja grande de la mercancía y los servicios de transporte.

Las garantías:

En el caso si la mercancía, encargada por usted, no responde las exigencias cualitativas, tenéis la posibilidad el regreso inmediato de la mercancía.

El sitio dado lleva particularmente un character informativo. La información adicional, también los detalles de las transacciones y los contratos es posible recibir y discutir con las partes interesadas sobre una de las lenguas siguientes: el Inglés, Holandés, Alemán, Francés, Húngaro.

Para recibir la representación completa sobre nuestro surtido y las posibilidades, podéis encargar CD-ROM con la información adicional y las fotografías de las plantas.

Aquí podéis encargar CD-ROM


arriba