Import - Export van Buxus, Taxus, Bonsai, Laurierbomen - Laurus Nobilis, Hydrocultuur, potplanten, tuinplanten, laanbomen, haagplanten en solitairplanten
   
   
   
   
   
   

G. TIMMERMANS
IMPORT-EXPORT VEEN B.V.
PO box 28
4260 AA Wijk en Aalburg
Netherlands


Plantas biologicas puras

Comenzamos del año 2004 la venta de las plantas vivaces criadas por las tecnologías biologicas puras. Le presentaremos más 300 clases distintas, entre los cuales muchos exclusivos y raros que representan gran interes para los coleccionadores.


El surtido será se cambiarán 4 veces por año.

Todas las plantas serán presentadas en mecetas de altura de 9 centímetros. Y cada planta tendrá ECO - certificado reconocido en la CE.

El encargo mínimo 1000 euros (a excepción de los gastos de transporte). El embalaje: 24 piezas de una clase.

No publicamos las fotografías de las plantas, puesto que en este caso el discurso va sobre ya conocido las plantas, que o son criadas en las condiciones naturales o en los invernaderos sin aplicación de las añadiduras biológicas. Naturalmente cada planta será abastecida por la etiqueta con toda la información necesaria.



Aquí podéis enviar el mensaje después de que a usted será mandado el

impreso del encargo


Bienvenido al sitio nuevo de Timmermans - Import-Export Veen B.V.

Es el mejor lugar para la compra de:

Buxus, Taxus, Bonsai, Laurus Nobilis, Hydroculturas, Solitair Ex- en Interieur, La planta en los pucheros, planta de jardin, árboles de calles y las cercas vivas.

arriba